Miercoles 24 de Abril de 2024

Piloto Manu Cabrera cerró 9º dentro de USF2000

Javier Coronado [Huasteca Hoy] Clermont, Indiana.- El mexicano, Manuel Cabrera, tuvo una buena carrera en su primera experiencia en óvalo este viernes, en el Lucas Oil Raceway en Indiana, Estados Unidos, como parte del tercera fecha de USF2000, categoría del programa de desarrollo de la IndyCar. Como parte del fin de semana de la mítica […]

Javier Coronado

[Huasteca Hoy]

Clermont, Indiana.- El mexicano, Manuel Cabrera, tuvo una buena carrera en su primera experiencia en óvalo este viernes, en el Lucas Oil Raceway en Indiana, Estados Unidos, como parte del tercera fecha de USF2000, categoría del programa de desarrollo de la IndyCar.

Como parte del fin de semana de la mítica Indy 500, la “Pequeña Indy” recibió a la USF2000 en donde Manuel Cabrera concretó una buena actuación, mostrándose desde las primeras prácticas desarrolladas el jueves, en donde el progreso del piloto del auto #90 del Exclusive Autosport fue evidente.

La calificación le otorgó la posición 15 de arrancada, un lugar nada fácil para largar en un óvalo por la dura competencia que se da, sin embargo logró adelantar para finalizar en el noveno puesto, sumando así su segundo Top-10 en el campeonato, demostrando el trabajo que viene realizando.

“Me voy con un buen sabor de boca, realmente fue una buena experiencia para mí. Sabíamos que no sería fácil, era mi primera carrera en óvalo y me adapté rápidamente a las condiciones. Tenía mucho aire sucio de los autos de adelante, eso nos impedía rebasar, íbamos al límite, la realidad es que preferimos no arriesgar de más y hacer una carrera inteligente. Al final este es un buen resultado”, consideró.

Notas Relacionadas