Martes 16 de Abril de 2024

Muere niño atropellado al cruzar la carretera ‘57

Caminaba junto con su madre, la cual no pudo ponerlo a salvo

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un niño de tan sólo ocho años de edad, falleció al ser atropellado cuando intentaba cruzar junto con su madre la carretera a México, a la altura de la localidad de Cerro Gordo, perteneciente a Santa María del Río.

El trágico accidente se registró en el kilómetro 177, cuando el pequeño, acompañado de su madre y una hermanita que ella llevaba en brazos, intentaron cruzar la transitada carretera.

No se percataron que a gran velocidad se desplazaba un vehículo, el que trascendió que al parecer que era de color gris y el cual arrolló al pequeño arrojándolo a varios metros de distancia por el impacto.

Tras el percance, el conductor del vehículo, en lugar de detenerse imprimió mayor velocidad a su unidad y se retiró para evitar cualquier responsabilidad.

Se solicitó el apoyo de los servicios de emergencias médicas, arribando paramédicos de Protección Civil Municipal, pero desgraciadamente ya nada pudieron hacer pues el pequeño ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Federal acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de sus compañeros para tratar de ubicar al conductor y el vehículo que arrollaran al pequeño, pero sin resultados positivos.

Personal de Servicios Periciales y Criminalística, realizaron el levantamiento del cuerpo del infortunado pequeño y lo trasladaron al Departamento Médicos Legal para la necropsia de ley y posteriormente ser entregados a sus familiares.

Notas Relacionadas