Sábado 20 de Abril de 2024

Manuel Balbi convence en personaje de “Leonardo”

En el melodrama de “Por amar sin ley”

[ Notimex ]

Ciudad de México.- El actor mexicano Manuel Balbi aseguró que disfruta la conexión que ha tenido con el público su personaje de “Leonardo”, en la telenovela “Por amar sin ley”.

Compartió que a través de las redes sociales le han hecho llegar algunas sugerencias de lo que puede pasar con él o lo que quieren que ocurra en la recta final de la historia, lo que ha tomado muy en cuenta el productor José Alberto “El Güero” Castro.

“Para mí ha sido una grata sorpresa saber esa empatía que produjo el personaje y más ahora que se encuentra luchando por el amor, pues siempre lo tuvo frente a él y se negó a darse una oportunidad, por su mismo carácter cuadrado”, afirmó el actor en entrevista con Notimex.

“Creo que pocas veces pasa eso y pocas veces como actor te topas con personajes muy humanos, que creo es lo que le ha dado el toque diferente a esta historia; los formatos están cambiando y con ello todo”, explicó.

Justo

Balbi defendió a su personaje al decir que no se dio permiso de amar porque estaba decepcionado de todo, pero no porque fuera mala persona.“Es un hombre de justicia que está acostumbrado a la admiración, a buscar que las cosas se hagan bien y de buenos sentimientos”, fue así como el actor describió a “Leonardo”, que sin duda le ha robado el corazón.

Finalizan grabaciones

Aun cuando ya terminaron las grabaciones del melodrama, Balbi, quien ya se dio tiempo de pasar unos días en la playa, comentó que sigue muy de cerca la historia y garantizó que vendrán cosas muy buenas en la segunda parte.

Sin embargo, no quiso adelantar a qué nuevos casos se enfrentará el bufete de abogados dirigido por los personajes de Guillermo García Cantú, David Zepeda, Ana Brenda Conteras, José María Torre, Pablo Valentín, Julián Gil, Sergio Basáñez, Altair Jarabo e Ilithya Manzanilla, entre otros.

Notas Relacionadas