Miercoles 24 de Abril de 2024

Julissa: “Vaselina es un semillero de talento”

[ Notimex ] Ciudad de México.- La cantante, actriz y productora Julissa declaró que estando embarazada de su segundo hijo Alejandro Ibarra fue que ensayó por primera vez el musical “Vaselina”, que a 45 años de su primer montaje en México continúa vigente con una nueva versión en el Teatro San Rafael. “Es increíble cómo […]

[ Notimex ]

Ciudad de México.- La cantante, actriz y productora Julissa declaró que estando embarazada de su segundo hijo Alejandro Ibarra fue que ensayó por primera vez el musical “Vaselina”, que a 45 años de su primer montaje en México continúa vigente con una nueva versión en el Teatro San Rafael.

“Es increíble cómo la gente ama, adora y se enamora de esta obra, la cual siempre es un semillero para tanto talento. La empecé a ensayar con un embarazo de cinco meses de Alejandro y cuando nació, la estrenamos hace 45 años”, recordó.

Fue en 1972 cuando vio “Vaselina” por primera vez en un anuncio del periódico “New York Times” y asistió a verla a Nueva York.

COMEDIA MUSICAL

“Ya había hecho carrera como pionera del rock and roll y cantando muchos ‘covers’, también había traducido mis canciones. La fuimos a ver a Nueva York y dije: ‘Va’. Fue la primera comedia musical que monté”.

Se estrenó en el Teatro “Manolo Fábregas” con ella como protagonista y su entonces esposo, el rocanrolero Benny Ibarra.

Notas Relacionadas