Jueves 28 de Marzo de 2024

Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20) En tus estudios tienes una jornada muy agotadora que te dará la idea de que no estás haciendo las cosas bien y que quizás has equivocado el camino, no sueltes lo que ya decidiste, estás en el lugar correcto. Tauro (Abril 21/Mayo 21) No dejes que los temores del pasado te […]

Aries (Marzo 21/Abril 20)

En tus estudios tienes una jornada muy agotadora que te dará la idea de que no estás haciendo las cosas bien y que quizás has equivocado el camino, no sueltes lo que ya decidiste, estás en el lugar correcto.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

No dejes que los temores del pasado te impidan querer a una nueva persona, recuerda que siempre debemos ir sanando las heridas que nos dejan las malas experiencias, sobre todo en el amor.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

No estás escuchando el sabio consejo que dice que la vida se debe dar paso a paso, no siempre las cosas ocurrirán de la forma que quieres y al momento que tú quieres.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

No es momento de pensar en lo que dejaste de hacer ayer, es mejor centrarte en el futuro que se viene a pasos agigantados sobre ti.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

El trabajo necesita ser realizado de forma pausada y muy bien planeada, si necesitas tomarte unos días, hoy puedes solicitar

ese permiso.

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

Si estás viviendo un distanciamiento de tu pareja, entonces debes pensar la posibilidad de que sea una situación permanente, no dejes que esto suceda si es que no quieres perder a la persona amada, prueba esforzarte una vez más.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

Necesitas hacer crecer tus finanzas, intenta idear un método para hacerlo, busca ayuda en la persona que está a tu lado para lograr este objetivo.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Necesitas aprovechar tu buena racha para comenzar a conocer gente nueva, para los solteros esto será muy importante, ya que el amor aparece cuando menos lo esperas.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

El amor necesita que estés más presente, es probable que estés dejando de lado un poco a la persona que amas.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Para los que trabajan en los negocios, hoy se perfila una muy buena jornada, no dejes pasar las oportunidades que se

están presentando.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

Acuario puede estar en un día un tanto gris, por lo que si despiertas sintiendo que necesitas tiempo a solas, no te preocupes, es normal.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

Un excelente momento para las ganancias y para hacer compras que involucren desembolsar una gran cantidad de dinero, si estás pensando en adquirir una propiedad o un automóvil, hoy es el día para hacerlo.

Notas Relacionadas