Jueves 28 de Marzo de 2024

Hombre se encuentra artefacto explosivo

Redacción [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Un hombre que vive en el barrio San Miguel se encontró una granada de fragmentación y la entregó a elementos de la Policía Municipal. Fue la tarde del jueves cuando un hombre que dijo llamarse René de 33 años de edad, con domicilio en el sector antes mencionado, llegó a la comandancia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Un hombre que vive en el barrio San Miguel se encontró una granada de fragmentación y la entregó a elementos de la Policía Municipal.

Fue la tarde del jueves cuando un hombre que dijo llamarse René de 33 años de edad, con domicilio en el sector antes mencionado, llegó a la comandancia de la Policía Municipal y le dijo al oficial de guardia que se había encontrado un artefacto explosivo.

El policía se sorprendió e incluso por un momento no creyó lo que la persona le dijo, pero enseguida el individuo sacó el artefacto y lo puso sobre una mesa, fue entonces cuando confirmó que se trataba de una granada de fragmentación.

De inmediato se emitió una alerta y llegó a la comandancia el encargado de turno, quien cuidadosamente revisó que dicho artefacto estuviera inactivo, y posteriormente envolvió con cinta canela y lo llevó lejos del edificio y de la zona poblada.

Luego dio aviso al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que se encargaría de resguardar la granada, y enviar un informe para el Ministerio Público.

Notas Relacionadas