Jueves 28 de Marzo de 2024

GGG tiene miedo, no quiere pelear vs. ‘Canelo’: De la Hoya

[Agencias] Ciudad de México.- La Canelo-Golovkin II pende de un hilo. Debido a las exigencias económicas y todas las trabas que ha puesto Gennady Golovkin tras el positivo por Clembuterol de Saúl Álvarez, un desempate en septiembre luce más lejano que nunca. Así lo reveló Oscar de la Hoya, quien adelantó que su promotora ya […]

[Agencias]

Ciudad de México.- La Canelo-Golovkin II pende de un hilo. Debido a las exigencias económicas y todas las trabas que ha puesto Gennady Golovkin tras el positivo por Clembuterol de Saúl Álvarez, un desempate en septiembre luce más lejano que nunca.

Así lo reveló Oscar de la Hoya, quien adelantó que su promotora ya busca otro rival para el tapatío, toda vez que Golovkin rechazó el combate.

“Después de todas las demandas que hicieron, después de que Canelo tuviera que hacer la prueba de cabello, tener que inscribirse en VADA, tener que someterse a la Comisión Atlética de Nevada, para pruebas azar, incluso antes de inscribirse en VADA, está muy claro que Golovkin tiene miedo”, dijo De La Hoya a The Ring.

Álvarez planea volver a la actividad tan pronto termine su sanción por dopaje, pero la reedición de su combate de septiembre del año pasado ante GGG, tendrá que esperar.

“Está claro para nosotros que Golovkin no quiere pelear contra Canelo”, insistió De la Hoya.

Notas Relacionadas