Jueves 18 de Abril de 2024

Familias piden arreglar alumbrado público

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Ante la divulgación de los trabajos que realiza la dirección de Alumbrado Público, la ciudadanía se volcó a solicitar en diferentes lugares el servicio. Fue en días pasados que el gobierno de Julio Cesar Hernández a través de sus redes sociales, dio a conocer la reparación de lámparas en algunos […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Ante la divulgación de los trabajos que realiza la dirección de Alumbrado Público, la ciudadanía se volcó a solicitar en diferentes lugares el servicio.

Fue en días pasados que el gobierno de Julio Cesar Hernández a través de sus redes sociales, dio a conocer la reparación de lámparas en algunos sectores de la cabecera municipal, lo que generó una lluvia de solicitudes hacia el departamento de Alumbrado, ya que mencionan, las calles están en tinieblas.

“Ya que andan apurados arreglando las lámparas, deben venir aquí al barrio La Libertad, donde desde hace mucho tiempo no tenemos luz, las luminarias han sido como desechables, luego luego se echan a perder”, señaló uno de los cibernautas.

Los axtlenses de igual forma solicitaron el servicio para el barrio Progreso, El Sacrificio, las calles Carranza, la calle Allende, en el fraccionamiento Infonavit, la Emiliano Zapata, entre otras donde de acuerdo a lo mencionado por los vecinos, no hay lámparas desde hace unos meses, por lo que urge se llevan cabo reparaciones de dichos dispositivos.

Notas Relacionadas