Viernes 29 de Marzo de 2024

Exigen a candidatos firmar los compromisos de diversas obras

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. En la localidad de Chalco buscan que en esta ocasión los candidatos realmente asuman el compromiso de apoyar al ejido, dijeron lugareños. Vecinos del ejido, como Antonio Hernández, dijo que ante la visita que han realizado algunos candidatos al lugar, la población ha solicitado a los aspirantes a la alcaldía […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En la localidad de Chalco buscan que en esta ocasión los candidatos realmente asuman el compromiso de apoyar al ejido, dijeron lugareños.

Vecinos del ejido, como Antonio Hernández, dijo que ante la visita que han realizado algunos candidatos al lugar, la población ha solicitado a los aspirantes a la alcaldía firmar los compromisos pactados con la ciudadanía para evitar que como sucede actualmente, el sector se quede sin obras. “El presidente municipal se comprometió a poner la antena para celular, una ambulancia, pavimentación de calles y nada, no ha hecho nada y no queremos que eso nos vuelva a suceder, ahora buscamos que ellos mismos firmen lo que se comprometen hacer en la comunidad para así con papel en mano, llegando a la Presidencia, si no nos cumplen, con todo el derecho iremos a reclamarle”, mencionó.

Señaló Chalco en cada elección define a los ganadores.

Notas Relacionadas