Miercoles 24 de Abril de 2024

Dan último adiós a hombre asesinado a balazos en EU

Ayer se llevó a cabo su sepelio en esta ciudad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre originario de Ciudad Valles que se había ido a trabajar a los Estados Unidos, fue asesinado a balazos; ayer se llevó a cabo su sepelio en esta ciudad.

Hace 11 años que José de Jesús García Yáñez emigró a los Estados Unidos para sacar adelante a su familia, y siempre fue un hombre muy trabajador, un padre ejemplar que siempre estuvo al pendiente de sus hijos, expresó su esposa Angelina Hernández, vecina de la calle Gardenia de la colonia Doctor Márquez.

El hombre se había establecido en la ciudad de Houston, Texas, y consiguió trabajo en la tienda T & T Food Mart en la cuadra 4000 de Hollister Road.

Pero alrededor de las 16:00 horas del pasado lunes 14 de mayo, un joven que portaba un arma de fuego intentó asaltar el establecimiento, y asesinó a balazos al vallense.

La policía de Houston logró detener a un sospechoso, identificado como Brandon Veregas de 19 años de edad, quien ya está siendo procesado penalmente por el cargo de homicidio en primer grado.

El cuerpo de José de Jesús García fue enviado a su lugar de origen, y llegó apenas el pasado jueves a Ciudad Valles, sus familiares lo velaron y ayer alrededor de las 11 de la mañana tuvo una misa de cuerpo presente en la iglesia San Martín de Porres, posteriormente se llevó a cabo el sepelio en el Panteón Municipal.