Viernes 19 de Abril de 2024

Conductora no hace alto y le pega a taxi

Por fortuna no hubo personas lesionadas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de una camioneta cerrada no tuvo precaución cuando circulaba por una calle de la zona centro y chocó contra un taxi, aunque para su fortuna no hubo heridos.

El jueves por la tarde sucedió un accidente en el cruce que conforman las calles Aquiles Serdán y Carranza de la zona centro, presuntamente ocasionado por una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que conducía una camioneta cerrada marca Dodge Caravan color guinda.

Fuentes oficiales informaron que la mujer, quien viajaba acompañada por unos menores de edad, transitaba sobre la calle Aquiles Serdán con dirección del Rastro Municipal hacia la colonia Vergel.

Cuando al llegar al cruce con la calle Carranza que es vía de preferencia, no hizo alto y chocó contra el costado izquierdo de un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 016 del sitio América.

El taxista se desplazaba sobre calle Carranza con dirección de la colonia Hidalgo hacia la zona centro, y refirió que no pudo hacer nada para evitar la colisión, pues la camioneta salió repentinamente.

Los ocupantes de ambas unidades no sufrieron lesiones, y los conductores llegaron a un acuerdo en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes llegaron a tomar conocimiento y deslindaron responsabilidades.

Notas Relacionadas