Miercoles 24 de Abril de 2024

Capturan a asaltante de transeúntes

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un hombre acusado de incurrir en los supuestos delitos de agresiones físicas, robo y portación de arma blanca, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al encontrarse en las inmediaciones de avenida Ricardo B. Anaya próximo a Circuito Oriente en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre acusado de incurrir en los supuestos delitos de agresiones físicas, robo y portación de arma blanca, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al encontrarse en las inmediaciones de avenida Ricardo B. Anaya próximo a Circuito Oriente en la Unidad Ponciano Arriaga Segunda Sección prestaron el auxilio a un ciudadano.

El afectado les indicó que había sido agredido y despojado de sus pertenencias por un grupo de desconocidos, proporcionando características e información de su posible ubicación.

Además señaló que también un grupo de amigos que le acompañaban habían sido robados, por lo que al aproximarse al lugar indicado los policías municipales encontraron que se registraba un conato de riña entre varias personas.

Al notar la presencia de los agentes, quienes se enfrascaban en la riña optan por huir en distintas direcciones, por lo que se inició la persecución de los mismos.

Se le dio alcance a uno de los presuntos responsables al cual se le encontró una navaja en su poder, por lo que fue detenido a petición de la parte afectada y se le puso a disposición de Ministerio Público para deslindarle responsabilidades.

Notas Relacionadas