Viernes 19 de Abril de 2024

Cambian tubería en drenaje de la 20 de Noviembre

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Luego de la inundación que sufrieran familias de la colonia 20 de Noviembre, el Ayuntamiento inició el cambio de una alcantarilla. Fue sobre la avenida Francisco I. Madero donde empleados del Ayuntamiento en días recientes iniciaron trabajos para realizar el cambio de la tubería en una de las alcantarillas, misma […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Luego de la inundación que sufrieran familias de la colonia 20 de Noviembre, el Ayuntamiento inició el cambio de una alcantarilla.

Fue sobre la avenida Francisco I. Madero donde empleados del Ayuntamiento en días recientes iniciaron trabajos para realizar el cambio de la tubería en una de las alcantarillas, misma que de acuerdo a lo mencionado por los vecinos del lugar, había causado dicha inundación.

Los afectados han solicitado que se renueve dicho sistema de alcantarillado con el propósito de dar fluidez al agua que corre por el lugar, ya que en ocasiones pasadas habían estado a punto de inundarse, hasta el momento los empleados del Ayuntamiento no han especificado cuántos días durarán dichos trabajos.

Cabe señalar que el pasado lunes decenas de familias sufrieron una inundación que se llevo enseres domésticos y otras pertenencias, lo que causó daños en el interior de las viviendas y negocios que se ubicaban en el lugar.

Notas Relacionadas