Jueves 25 de Abril de 2024

Aspirante a Alcalde en encuentro con alumnos

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. En el marco del festejo por el Día del Estudiante, José Luis Meza Vidales, candidato a la Presidencia Municipal por Nueva Alianza y el PRI, sostuvo un encuentro con un grupo representativo de alumnos de diversas instituciones de nivel superior del municipio, como de la UASLP campus Huasteca Sur, […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. En el marco del festejo por el Día del Estudiante, José Luis Meza Vidales, candidato a la Presidencia Municipal por Nueva Alianza y el PRI, sostuvo un encuentro con un grupo representativo de alumnos de diversas instituciones de nivel superior del municipio, como de la UASLP campus Huasteca Sur, el Instituto Tecnológico y la ENESMAPO.

En este encuentro, los jóvenes pudieron expresar las múltiples inquietudes y propuestas que tienen en cuanto al desarrollo de Tamazunchale, destacando varios puntos importantes, como la necesidad de impulsar proyectos que contribuyan al sustento familiar a través de acciones productivas, en lugar de proyectos paternalistas que fomentan la apatía y flojera de quienes los reciben. Asimismo, los jóvenes se pronunciaron por no permitir que estudiantes talentosos dejen sus carreras por falta de recursos para continuar, además de solicitar que se realicen actividades de cultura y esparcimiento que contribuyan al desarrollo integral de la juventud.

Notas Relacionadas