Sábado 20 de Abril de 2024

Arrestan a fardera por robo de hace 2 años

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Una mujer que había sido detenida por personal de una tienda departamental en el fraccionamiento Providencia y carretera 57, tras ser acusada de robo obtuvo su libertad bajo reserva y ahora nuevamente se le cumplimentó orden de captura. Elementos ministeriales llevaron a cabo el aseguramiento de la ahora indiciada, acusada del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Una mujer que había sido detenida por personal de una tienda departamental en el fraccionamiento Providencia y carretera 57, tras ser acusada de robo obtuvo su libertad bajo reserva y ahora nuevamente se le cumplimentó orden de captura.

Elementos ministeriales llevaron a cabo el aseguramiento de la ahora indiciada, acusada del delito de robo ocurrido el 29 de marzo de 2016, en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la carretera 57, a la altura del fraccionamiento Providencia.

En la denuncia se estableció que personal de seguridad detectó a la mujer sustrayendo diversos productos sin pagar, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades.

Al iniciar su proceso ante el agente del Ministerio Público, la mujer obtuvo su libertad bajo reservas, sin embargo, se le informó que su proceso continuaría.

Una vez que los agentes ministeriales aportaron los resultados de la investigación, el Juez Séptimo del Ramo Penal libró la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo, al encontrar elementos suficientes en su contra.

Se inició su búsqueda logrando ubicarla en las calles de la colonia Los Silos, perteneciente donde la aseguraron y trasladaron a los separos ministeriales donde continuará con su proceso legal.

Notas Relacionadas