Jueves 25 de Abril de 2024

Arrestan a dos jóvenes, uno por drogadicto y otro por exhibicionista

“El frijolito” otra vez hace de las suyas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos jóvenes fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad, pues uno de ellos se estaba drogando en la vía pública y el otro supuestamente andaba de exhibicionista afuera de la Catedral.

El pasado jueves los oficiales de la Policía Estatal efectuaban labores de vigilancia por la colonia San Rafael, cuando al pasar por la calle Puebla esquina con Zacatecas, vieron a un joven que estaba inhalando marihuana.

Se trataba de Eduardo M. de 23 años de edad, con domicilio en calle Ferrocarril de la colonia Palma Sola, quien fue detenido y trasladado a las celdas preventivas, por cometer Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Por otro lado, alrededor de las 19:25 horas, los policías estatales arrestaron a José Saúl T. alias “El Frijolillo”, de 25 años de edad, sin oficio ni domicilio fijo.

A este muchacho lo sorprendieron masturbándose en la vía pública, en la calle 16 de Septiembre esquina con Galeana de la zona centro, a unos metros de la Iglesia Catedral.

Por esa razón procedieron a trasladarlo a las celdas preventivas del Municipio, pues también infringió el Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo tanto, tendría que pasar varias horas arrestado.