Viernes 29 de Marzo de 2024

A balazos, matan a mujer en Ahualulco

Hallaron el cuerpo en su tienda de abarrotes, presumen un asalto

Redacción

[Huasteca Hoy]

AHUALULCO. En un aparente asalto, la propietaria de una tienda de abarrotes fue asesinada a balazos en el municipio de Ahualulco, las autoridades ya investigan el crimen.

La mujer, de 58 años de edad, fue encontrada sin vida en las primeras horas de la mañana del viernes, por algunos vecinos y familiares en su domicilio en la comunidad de Temazcal.

Agentes de la Policía Municipal de Ahualulco, fueron informados de lo ocurrido y al ir a corroborar, dentro de una tienda de abarrotes encontraron el cuerpo de la mujer, el cual presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en la espalda.

Se solicitó el apoyo de agentes de la Policía Ministerial y de Peritos de Criminalística, para realizar las primeras investigaciones en el lugar y el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que al parecer se pudo tratar de un robo y el cuerpo fue reconocido por su hijo, que fue el que la encontró por la mañana al ingresar al lugar tras ver la puerta abierta.

El cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado al Semele para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte y la procuraduría general de Justicia de San Luis Potosí, implementó el protocolo de feminicidio mientras se llevan a cabo las investigaciones para dar con el presunto agresor.

Notas Relacionadas