Jueves 25 de Abril de 2024

Urgen a concluir obras en calles del centro

Vendedores ambulantes pretenden instalarse ya en la zona

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Comerciantes instalados sobre la calle 5 de Mayo mencionaron que les urge instalarse ya en las calles Galeana y Los Bravo.

Debido a que los trabajos en la remodelación de las calles Los Bravo y Galeana se han prologado por varias semanas, los vendedores que tradicionalmente se ha instalado en el lugar se han desesperado, por lo que mencionan que ya les urge pasarse nuevamente a dicha zona.

“Nos dijeron que serían tres semanas como máximo las que se estarían llevando en terminar los trabajos, pero ya llevamos un mes y medio y no terminan, uno que otro trabajador anda ahí, nosotros no tenemos las mejores ventas en estos lugares y eso nos desespera aún más, ya queremos estar nuevamente en esas dos calles porque la gente sigue buscándonos ahí”, mencionó Martín de Santiago, líder de los vendedores ambulantes.

Los aproximadamente 100 comerciantes instalados ahora sobre la calle 5 de Mayo y bulevar Zaragoza experimentan bajas ventas, principal queja que se escucha todos los días, por lo que esperan que en los próximos días reciban la indicación del Gobierno municipal de ser reinstalados nuevamente.

Notas Relacionadas