Sábado 20 de Abril de 2024

Técnico Matías Almeyda no está satisfecho con la conformación del plantel

[Agencias] GUADALAJARA.- En Chivas abrieron la puerta para que Matías Almeyda no permanezca en el redil. Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Guadalajara, reveló que “El Pelado” no está satisfecho con la conformación de la plantilla, por lo que insinuó que el argentino podría no continuar con el proyecto; sin embargo, la promesa de […]

[Agencias]

GUADALAJARA.- En Chivas abrieron la puerta para que Matías Almeyda no permanezca en el redil. Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Guadalajara, reveló que “El Pelado” no está satisfecho con la conformación de la plantilla, por lo que insinuó que el argentino podría no continuar con el proyecto; sin embargo, la promesa de Selección lo mantiene aún en la institución rojiblanca.

“Se lo dije a Matías, porque sí está inquieto. Me dijo: ‘no estoy del todo convencido con el tema del plantel’; le dije: qué bueno que me lo digas. Lo único que le voy a pedir es que cuando empiece el torneo, si él acepta la conformación del plantel, tendremos que estar todos en el mismo objetivo, convencidos y comprometidos, hablando de impecabilidad y profesionalismo para conseguir objetivos.

“Almeyda quizás lo entiendo y lo hablamos. Si iniciamos el torneo, no hay pretextos, nada de yo dije, yo pensé y esto va para todos”, dijo.

Se pudo saber que la molestia del estratega argentino surgió desde el semestre anterior, cuando la directiva del Rebaño no logró concretar incorporaciones de renombre, por lo que el sudamericano vive la misma situación.

El argentino se encuentra inconforme con lo que la gente de ‘pantalón largo’ está haciendo con su plantilla, ya que la misión primordial era la de contratar jugadores para competir durante el próximo semestre y, por el contrario, se han dado algunas salidas de jugadores importantes en su esquema, que lo llevaron al campeonato de la Concachampions.