Jueves 25 de Abril de 2024

Suspende su debate Agenda Ciudadana

Jorge Terán y Marco Antonio Conde declinaron asistir al ejercicio

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Raúl Altamirano Zúñiga, miembro de la asociación Agenda Ciudadana dijo que el debate entre candidatos a alcalde de Valles se suspende definitivamente porque declinaron participar Jorge Terán Juárez (PRI-PVEM-PANAL-CP) y Marco Antonio Conde de la coalición Juntos Haremos Historia.

La cita estaba pactada para el miércoles 30 de mayo en la tarde, pero se suspendió de manera definitiva porque el candidato priista, Terán Juárez no confirmó su asistencia y de lo que se trataba era de tener un debate con dinámica de exposición y réplica con los cuatro candidatos.

Mencionó que antes de que Terán Juárez declinara ir al debate del miércoles próximo, Marco Antonio Conde había advertido que él iría a debatir, siempre y cuando ninguno de los otros tres postulados faltara a la cita, pero desde que supo que Terán no iría, se descontó de plano.

Los que quedaron fueron el independiente, Adrián Esper Cárdenas y el postulado de la coalición Por San Luis al Frente, David Armando Medina Salazar, pero ante la ausencia del 50 por ciento de los que desean ser alcalde, se suspendió el acto.

El que sigue en pie es el debate de candidatos a diputados locales del 12 Distrito, que Agenda Ciudadana realizará el 6 de junio en el Hotel Valles, a las siete de la tarde.

Notas Relacionadas