Viernes 19 de Abril de 2024

Sancionaría Ceepac a Cándido Ochoa

Esto, porque parte de su publicidad fue puesta en lugares prohibidos

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Podría ser sancionado el candidato del PRI y PVEM, Cándido Ochoa Rojas, para la Diputación Local, esto debido a que parte de su publicidad fue puesta en lugares prohibidos, por lo que la multa a la que puede ser acreedor puede ser de más de 150 mil pesos, esto lo estará resolviendo el Ceepac del Distrito 11 con sede en Cárdenas.

Esta sanción podría ser debido a que el aspirante a la Diputación local y personal de su avanzada ha estado instalando anuncios en lugares prohibidos, tales como postes de luz, por lo que esto es sancionable generando multas económicas por parte del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) del Distrito 11, quien estará decidiendo si es sancionable o no para el aspirante a la Diputación local.

Hasta el momento ninguno de los cinco aspirantes a la Diputación local por el 11 Distrito se han pronunciado por esta situación, sin embargo extraoficialmente se habla de que ya existe una denuncia por parte de sus contrincantes por esta situación, por lo que esperan que las autoridades electorales puedan sancionarlo.

Notas Relacionadas