Jueves 25 de Abril de 2024

Reparan luminarias en la zona urbana

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Autoridades municipales dieron a conocer que por medio de Alumbrado Público se reparan las luminarias de gran parte del municipio. A través de sus redes sociales, el Gobierno municipal dio a conocer que en días recientes han sido constantes los trabajos para reparar luminarias en todo el municipio, por lo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades municipales dieron a conocer que por medio de Alumbrado Público se reparan las luminarias de gran parte del municipio.

A través de sus redes sociales, el Gobierno municipal dio a conocer que en días recientes han sido constantes los trabajos para reparar luminarias en todo el municipio, por lo que en al menos una decena de barrios y colonias, los empleados del Ayuntamiento se han hecho presentes para iluminar las calles.

“Sobre la calle Hidalgo, el Libramiento municipal, Fraccionamiento San Román, calle 5 de Mayo, Emiliano Zapata, calle Arista, Ponciano Arriaga, Abasolo, entre otras calles, se han estado haciendo reparaciones y cambios de luminarias ya que la población así lo ha solicitado”, señala el boletín informativo.

Cabe señalar que la población ha considerado la falta del alumbrado público como una de las principales problemáticas que enfrenta la población, ya que durante el gobierno de Julio César fue una de las principales quejas que a diario enfrentaban las autoridades

Notas Relacionadas