Sábado 20 de Abril de 2024

Realizan desazolves en drenes pluviales

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Para prevenir otras inundaciones por las lluvias que se esperan, personal de Obras Públicas y de Parques y Jardines realizaron acciones de desazolve en desagües pluviales de la colonia Víctor Manuel Santos. Debido a las recientes lluvias los canales pluviales quedaron llenos de lodo, basura y desechos que arrastró el […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Para prevenir otras inundaciones por las lluvias que se esperan, personal de Obras Públicas y de Parques y Jardines realizaron acciones de desazolve en desagües pluviales de la colonia Víctor Manuel Santos.

Debido a las recientes lluvias los canales pluviales quedaron llenos de lodo, basura y desechos que arrastró el agua hacia las zonas bajas del municipio, por lo que Obras Públicas y Parques y Jardines, se dieron a la tarea de limpiar y desazolvar los drenes y canales pluviales.

Lo anterior, para que el agua fluya de más fácilmente y se eviten inundaciones y encharcamientos, en las calles de las colonias Infonavit y Víctor Manuel Santos.

Se limpiaron, además, los canales pluviales en las calles Comonfort, Río Santiago, Manuel José Othón y Libertad, ya que todos descargan en el cárcamo de la colonia Infonavit.

Con ello se espera que en los días de lluvia el agua pueda fluir de manera rápida y evitar inundaciones que puedan afectar las viviendas de las familias que habitan las zonas más bajas de las colonias Infonavit y Víctor Manuel Santos.

Notas Relacionadas