Sábado 20 de Abril de 2024

Realizan certamen de Chico y Chica del Cecyte 2018

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Alumnos del Cecyte de Chalchocoyo participaron en el evento Chico y Chica de la institución con el fin de celebrar el Día del Estudiante. Así lo señalaron docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chalchocoyo, quienes mencionaron que el pasado miércoles se llevaron a cabo diversas actividades en […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Alumnos del Cecyte de Chalchocoyo participaron en el evento Chico y Chica de la institución con el fin de celebrar el Día del Estudiante.

Así lo señalaron docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chalchocoyo, quienes mencionaron que el pasado miércoles se llevaron a cabo diversas actividades en el plantel con el fin de celebrar el Día del Estudiante.

Mencionaron que además de diferentes concursos en los que participaron los jóvenes, se realizó el certamen de Chico y Chica Cecyte, actividad que reunió no sólo a las decenas de alumnos sino a la población en general, quienes disfrutaron de dichas actividades que tienen el propósito de fomentar la participación del alumnado y la comunidad en general.

Tras un concurso reñido entre los participantes, los jurados determinaron que la ganadora de Chica Cecyte, fuera Floricel Hernández y como Señorita Simpatía quedó Anahí Hernández.

El Chico Cecyte 2018 fue Rodolfo Hernández, quien se agenció la corona de galán de dicha institución.

Notas Relacionadas