Miercoles 24 de Abril de 2024

Querétaro pone a siete jugadores transferibles

[Agencias] Querétaro.- Previo al régimen de transferencias del Apertura 2018, Gallos hizo oficial su lista de transferibles, misma que encabeza Miguel Martínez, tres defensores, tres mediocampistas y un delantero tendrán posibilidad de salir del club emplumado. Los resultados en el CL2018 no fueron los esperados, pues la cosecha de 18 puntos dejó a Querétaro en […]

[Agencias]

Querétaro.- Previo al régimen de transferencias del Apertura 2018, Gallos hizo oficial su lista de transferibles, misma que encabeza Miguel Martínez, tres defensores, tres mediocampistas y un delantero tendrán posibilidad de salir del club emplumado.

Los resultados en el CL2018 no fueron los esperados, pues la cosecha de 18 puntos dejó a Querétaro en el puesto 14 de la tabla general. A Martínez se unen Jonathan Bornstein, George Corral, Luis Noriega, Edgar Benítez, Armando Zamorano y Kevin Gutiérrez.

De los elementos en la lista, Corral y el mismo Negro Martínez, son los que participaron en más compromisos durante la campaña pasada. El primero con 14, empezando todos como titular y el segundo, con 12, siendo titular en 10.

Se espera que Rafael Puente comience a hacer los primeros movimientos en su gestión, que incluirán la salida de algunos de estos jugadores.

Notas Relacionadas