Jueves 25 de Abril de 2024

Inicia Semana del Estudiante en el ITSE

Se realizarán eventos deportivos, sociales y culturales

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Con la presencia de alumnos, personal docente y administrativo así como autoridades civiles y municipales, se llevó a cabo la inauguración de la semana Tec 2018 donde se llevarán a cabo varios eventos deportivos, sociales y culturales.

La encargada de dar la bienvenida a los asistentes fue la directora del Instituto Tecnológico Superior de Ébano, Nora Elia Casas García, quien en su discurso dejó en claro que el Tecnológico está trabajando para dar mejores profesionistas no sólo a Ébano sino a todo el país, además de que felicitó a los estudiantes en su día.

La primera conferencia magistral fue la de Carlos Villaluz, campeón del mundo en la Selección Sub-17 de futbol con la conferencia “Historia de un campeón”, la cual resultó ser del agrado de los asistentes, quienes no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle vivencias a la campeona del mundo.

Posteriormente por la tarde se llevó a cabo un encuentro de futbol entre el personal docente y administrativo contra los alumnos del Tecnológico, donde Carlos Villaluz alinearía en el equipo de los maestros, una hora antes hubo una firma de autógrafos con el futbolista mundialista.

Notas Relacionadas