Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy presentarán examen de admisión en el Cobach

Pedro Hernández [ Huasteca Hoy ] MATLAPA. Este viernes cientos de alumnos estarán presentando un examen de admisión en el Cobach 21, dijeron directivos, así lo mencionó el director de la institución, Homero Posadas Camargo. Dijo que desde las ocho de la mañana al menos 200 alumnos que buscan integrarse a dicha institución, estarán presentando […]

Pedro Hernández

[ Huasteca Hoy ]

MATLAPA. Este viernes cientos de alumnos estarán presentando un examen de admisión en el Cobach 21, dijeron directivos, así lo mencionó el director de la institución, Homero Posadas Camargo.

Dijo que desde las ocho de la mañana al menos 200 alumnos que buscan integrarse a dicha institución, estarán presentando una prueba de 70 reactivos, que busca realizar un diagnóstico sobre la situación real de cada alumno en las diferentes materias.

Comentó que los 70 reactivos de la prueba corresponden a materias como ciencias sociales, matemáticas, español, inglés, entre otras, dijo que es la primera ocasión en que se aplica dicha prueba a los aspirantes a cursar el primer semestre, ya que el Cobach 21 tiene cupo sólo para 250 alumnos.

Refirió que posterior a dicha actividad se estará realizando una feria de las diferentes capacitaciones que se imparten en la escuela, con el fin de que los egresados de las secundarias se informen sobre las opciones que ofrece el Cobach 21.

Notas Relacionadas