Martes 16 de Abril de 2024

En Liga Magisterial, Uni-Tec es el puntero

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- La Liga Magisterial de Fútbol amaneció esta semana con nuevo líder. El actual campeón del torneo, Uni-Tec aprovechó que San Vicente no tuvo actividad y al derrotar a la Secundaria 2 “Dunstano Gómez Castillo” 5 goles por 1 se encaramó a la cima de la clasificación general. Uni-Tec […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- La Liga Magisterial de Fútbol amaneció esta semana con nuevo líder. El actual campeón del torneo, Uni-Tec aprovechó que San Vicente no tuvo actividad y al derrotar a la Secundaria 2 “Dunstano Gómez Castillo” 5 goles por 1 se encaramó a la cima de la clasificación general.

Uni-Tec no tuvo un buen comienzo, sin embargo en las recientes jornadas ha obtenido importantes victorias que ahora lo tienen como líder absoluto pero, con un partido más respecto al sublíder, San Vicente.

En otros resultados que se dieron la jornada pasada, la Zona 092 derrotó a los Maestros del Estado 3-0; la Sec. P.A.S.R. goleó a Sindicato Cobach 6-0 y la Sec. Técnica 16 y Amigos del Magisterio empataron 2-2.