Viernes 29 de Marzo de 2024

Denuncia de intento de violación a pasajera ante el MP

Éste determinará las medidas a aplicarse contra el transportista

Pedro Hernández

[ Huasteca Hoy ]

MATLAPA. La denuncia contra un transportista señalado de intentar abusar sexualmente de una mujer, ya se encuentra ante la agencia del Ministerio Público, así lo indicó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la Huasteca Sur, Leoncio Abel Durzo.

Dijo que la denuncia fue presentada por la afectada ante la Agencia del Ministerio Público quien estará determinando las medidas a aplicarse ante el señalado.

“El transportista imputado fue citado ante esta oficina y le cuestioné sobre estos hechos que son muy lamentables, él niega los hechos, señala que sólo se trata de un asunto político, ante ello nosotros no podemos sancionarle de inmediato, eso hasta que las autoridades competentes, si el Ministerio Público determina que el transportista es responsable de tales hechos, nosotros estaríamos retirándolo del servicio que ahora presta”, dijo el delegado de la SCT.

Refirió que será el agente del Ministerio Público quien estará determinando el destino del trabajador del volante, señaló que la afectada de igual forma se presentó ante la SCT para interponer su queja.

Notas Relacionadas