Viernes 29 de Marzo de 2024

Candidata del PRI gestionará apoyos para comunidades

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. La candidata a la Diputación local del PRI-PVEM-PANAL continúa con sus visitas comunidades de los municipios correspondientes al Distrito 14, en donde se ha comprometido a gestionar los apoyos para beneficio de las comunidades y sus habitantes. La candidata a diputada local, Rosario Sánchez Olivares, indicó que continúa con su […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La candidata a la Diputación local del PRI-PVEM-PANAL continúa con sus visitas comunidades de los municipios correspondientes al Distrito 14, en donde se ha comprometido a gestionar los apoyos para beneficio de las comunidades y sus habitantes.

La candidata a diputada local, Rosario Sánchez Olivares, indicó que continúa con su campaña en las comunidades, “hemos palpado las necesidades de nuestra gente, caminos, obras de infraestructura, algunas situaciones de salud, y de educación, ante lo cual me comprometo a gestionar desde el Congreso del Estado, los recursos necesarios”.

Sánchez Olivares comentó que las comunidades tienen muchas carencias, “algunas tienen aún carreteras sin pavimentar, así como ausencia de programas sociales, por lo que tenemos que trabajar en ello, desde el Congreso local se podrán bajar recursos para que todos tengan una vida digna y las comunidades tengan el desarrollo requerido”.

Indicó que el recorrer las comunidades le ha permitido conocer de primera mano las necesidades de las personas, “no podemos permitir que nuestra gente en la Huasteca siga teniendo carencias, que los programas sociales en algunas comunidades no lleguen, estamos seguros que podremos dar mucho desde el Congreso”.

Rosario Sánchez Olivares continuará recorriendo las comunidades y los municipios que corresponde a este 14 Distrito local, reuniendo las peticiones por parte de la ciudadanía.

Notas Relacionadas