Bundy poncha a 14; Orioles doblegan a Medias Blancas

[AP]

CHICAGO.- Dylan Bundy recetó 14 ponches, la mayor cantidad en su vida, y lanzó pelota de dos hits durante su segundo juego completo en las mayores, para que los Orioles de Baltimore doblegaran el jueves 9-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Adam Jones y Trey Mancini aportaron sendos jonrones a la causa de Baltimore, que tomó una ventaja de 9-0 después de tres innings. Jones y Manny Machado pegaron tres imparables por cabeza, mientras que Chance Sisco empujó tres carreras por los Orioles, que ganaron apenas por tercera ocasión en nueve juegos y mejoraron a una foja de 6-21 como visitantes.

El venezolano José Rondón sacudió un vuelacerca de tres carreras, cuando había dos outs del cuarto inning. Fue el primer hit que permitió Bundy, y el segundo cuadrangular en la carrera de Rondón, quien lo ha conseguido en días consecutivos.

Grand slam de Suárez encamina triunfo de Rojos ante Piratas

El venezolano Eugenio Suárez despachó un grand slam ante Ivan Nova — quien sufrió su sexta derrota seguida ante Cincinnati — y Jesse Winker añadió un jonrón solitario para que los Rojos derrotasen el jueves 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Rojos ganaron dos de tres en la serie.