Brasil se alista para el Mundial de Rusia

Prueba a Willian adelante, con Neymar y Gabriel Jesús

[Notimex]

Río de Janeiro.- Neymar Junior evoluciona favorablemente de su lesión en el pie derecho y, tras saltar ayer al césped para hacer ejercicios físicos y tocar algo de balón, el crack entra en su última etapa de preparación para estar al máximo nivel durante la Copa de Rusia.

La prensa brasileña se hacía eco hoy de que el jugador del PSG pudo la víspera participar con normalidad de la doble sesión de la selección brasileña, concentrada desde el lunes y hasta el día 27 en la Granja Comary, en la ciudad de Teresópolis, en el estado de Río.

“Neymar evoluciona muy bien”, dijo el preparador físico de la selección Fábio Mahseredjian, quien aseguró que la evolución “está por encima de lo esperado”.

Este jueves la selección tendrá un nuevo entrenamiento con balón a las órdenes del seleccionador Tite, quien logró insuflar esperanza a un Brasil que salió por la puerta de atrás en su propia Copa del Mundo, en 2014, tras perder por 7 a 1 contra Alemania en semifinales.

El combinado nacional viajará el domingo 27 a Londres para prepararse para el primero de los dos amistosos pre-mundialistas, contra Croacia el día 3 en el estadio del Liverpool.

El preparador de la canarinha dijo que en Londres decidirán si Neymar podrá jugar, pues está alejado de los terrenos de juego desde el 25 de febrero, cuando se fracturó un hueso del pie derecho del que tuvo que ser operado.