Viernes 19 de Abril de 2024

Ángela Ortiz y Mauricio Monreal, Señorita y Joven Estudiantil

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Fueron coronados como nuevos monarcas Ángela Jaqueline Ortiz Martínez como Señorita Estudiantil y Mauricio Monreal Domínguez como Joven Estudiantil en la Escuela Secundaria Federal “Melchor Ocampo”. El evento se llevó a cabo como cada año en las instalaciones de la Secundaria Federal “Melchor Ocampo”, donde un total de ocho señoritas […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Fueron coronados como nuevos monarcas Ángela Jaqueline Ortiz Martínez como Señorita Estudiantil y Mauricio Monreal Domínguez como Joven Estudiantil en la Escuela Secundaria Federal “Melchor Ocampo”.

El evento se llevó a cabo como cada año en las instalaciones de la Secundaria Federal “Melchor Ocampo”, donde un total de ocho señoritas buscaban el título de belleza de la institución al igual que seis jovencitos.

Fueron pasando uno a uno cada prueba que van desde modelaje, desarrollo escénico y conocimientos, en la primera ronda quedaron eliminadas tres jovencitas y jóvenes para dar paso a la gran final donde las preguntas de conocimiento iban subiendo de dificultad.

Al final Ángela Jaqueline Ortiz Martínez fue coronada como Señorita Estudiantil y Mauricio Monreal como Joven Estudiantil, los cuales recibieron además un premio económico de manos del director de la institución, Miguel Martínez López.

Notas Relacionadas