Jueves 18 de Abril de 2024

“Yo inicié las candidaturas ciudadanas”

El controvertido Eligio Quintanilla se lanza contra las redes sociales

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

“El Facebook, Twitter y demás redes sociales están impactando negativamente en este proceso electoral, y aunque no definirán una votación es lamentable que bajo el anonimato personas ataquen a los candidatos y se lleve una campaña sucia de desprestigio y no de propuestas”, denuncio el ex alcalde Eligio Quintanilla González.

El controvertido político, quién en su última participación como candidato, uso el eslogan de “Poder Ciudadano”, señaló que creía y sigue firme en creer que es la ciudadanía la que debe decidir quién gobierna y no un partido político.

“Ahora ya está de moda la candidatura ciudadana, pero realmente yo inicie con ese interés de darle al pueblo la oportunidad de decidir, lo hice porque el partido en el que milité veintisiete años no me permitió ser candidato, pero la gente me apoyó por otro partido y fui presidente, regrese al PRI, porque nací priista, pero se puede decir que también fui candidato ciudadano”, aseguró.

Quintanilla González, refirió que actualmente las campañas políticas resultan agresivas, sobre todo por el mal uso de las redes sociales que lejos de proponer y cuidar el voto, están encaminadas a agredir. “Se tiene que regular las redes sociales pues no es posible que bajo sobre nombres un Jorge Negrete o un Pedro Infante, atrás de una computadora, se despotrique contra cualquier persona”.

Destacó que esta campaña sucia en las redes, está permeando en el ánimo de la gente, deformando lo que realmente ocurre y no permitiendo ver lo que ofrecen los candidatos, “la gente debe estar atenta a las propuestas de gobierno, y dejar a un lado los chismes de lavadero, recordar que se va elegir a quien gobernará por tres años y no su popularidad”.

Notas Relacionadas