Jueves 18 de Abril de 2024

Tres racquetbolistas potosinos van a JCC

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Paola Longoria López, Daniel de la Rosa y André Parrilla Bernal encabezan el equipo nacional que tomará parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse del 20 a 28 de julio en Barranquilla, Colombia. Pedro Lara Rubio, secretario de la Federación Mexicana de Racquetbol informó lo anterior añadiendo que […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Paola Longoria López, Daniel de la Rosa y André Parrilla Bernal encabezan el equipo nacional que tomará parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse del 20 a 28 de julio en Barranquilla, Colombia.

Pedro Lara Rubio, secretario de la Federación Mexicana de Racquetbol informó lo anterior añadiendo que la Selección Nacional se encuentra lista para participar en dicho evento.

“El equipo nacional se encuentra listo, todos los jugadores se encuentran pasando por un gran momento por lo que México cuenta con uno de los mejores representativos que ira a Colombia en busca de las medallas en disputa” dijo “Piquin” Lara.

Pedro quien se desempeña como secretario de la Federación Mexicana de Racquetbol expuso que todos los integrantes del seleccionado nacional estarán en San Luis Potosí a finales de mes para competir en el selectivo nacional rumbo al mundial de la especialidad.

Dijo que el torneo a celebrarse del 20 de mayo al 3 de junio en las canchas de Lomas Raquet Club, será un buen parámetro e importante para cada uno de los jugadores seleccionados para llegar a buen ritmo a Barranquilla, Colombia.

Los seleccionados nacionales hombres son: los potosinos Daniel de la Rosa y André Parrilla Bernal, además de Rodrigo Montoya y el experimentado Álvaro Beltrán.

En damas Paola Longoria quien en esta ocasión estará acompañada de la neolonesa Samantha Salas y Alexandra Herrera, todas con la calidad y categoría de nivel mundial.

Notas Relacionadas