Jueves 25 de Abril de 2024

Reprochan a Alcalde promesas incumplidas

Silvia Neri [Huasteca Hoy XILITLA. La falta de compromiso por parte del Alcalde a las promesas adquiridas cuando él era candidato, se han evidenciado en algunas comunidades, tales como las promesas de Javier Pacheco de volver a algunas y que de acuerdo a la ciudadanía, jamás regresó. Lo anterior ha sido expuesto por la población […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy

XILITLA. La falta de compromiso por parte del Alcalde a las promesas adquiridas cuando él era candidato, se han evidenciado en algunas comunidades, tales como las promesas de Javier Pacheco de volver a algunas y que de acuerdo a la ciudadanía, jamás regresó.

Lo anterior ha sido expuesto por la población de varias comunidades, que han quedado profundamente resentidas, por el hecho de que en algunos lugares el Alcalde no regresó “ni por los chicles”.

Este tipo de situaciones son parte del sentir de varios lugares, pues han asegurado que en campaña se les hace fácil prometer miles de cosas y al final no cumplen con muchas, aseguran que hace tres años Pacheco Sánchez aseguró que acudiría a las comunidades para que la población no viniera a la cabecera a realizar las gestiones necesarias, y sin embargo en algunas, no regresó.

En tanto algunas personas más, refieren que ni siquiera es localizado en la Presidencia municipal, aseverando que sería por lo menos correcto que estuviera atendiendo a la población en general, lo cual tampoco se ha visto, pues el Edil lejos de atender a la población como en su momento lo aseguró haría, simplemente no sale y su gente sólo dice que anda fuera del municipio.

Este sentir se ha hecho patente por la población de varias comunidades al candidato del PRI a la Alcaldía, Gonzalo Guzmán Salinas, y es que en esta contienda electoral, comunidades se mantienen aún con cierta incertidumbre por las promesas de campaña que no se cumplen.

Notas Relacionadas