Jueves 28 de Marzo de 2024

Reportan extraviada a jovencita de Jalpilla

Redacción [Huasteca Hoy] AXTLA.- Una jovencita de Jalpilla fue reportada como desaparecida desde el pasado martes, por lo que corporaciones policiales se avocaron a su búsqueda. De acuerdo a lo mencionado por autoridades, se trata de Elisa Castillo Ramírez, quien salió de su casa desde el pasado martes cuando su padre al llegar a su […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- Una jovencita de Jalpilla fue reportada como desaparecida desde el pasado martes, por lo que corporaciones policiales se avocaron a su búsqueda.

De acuerdo a lo mencionado por autoridades, se trata de Elisa Castillo Ramírez, quien salió de su casa desde el pasado martes cuando su padre al llegar a su vivienda se dio cuenta que la también estudiante de secundaria ya no se encontraba en su casa, por lo que tras esperar por muchas horas finalmente dio parte a las autoridades.

Sus familiares mencionaron que como su padre salió a trabajar desde las diez de la mañana y regresó hasta las ocho de la noche, no se dio cuenta de los motivos de la ausencia de su hija, esperó unas horas y durante la noche dio parte a la Policía Municipal.

Hasta la tarde de ayer corporaciones policiales reportaban que la menor de apenas 14 años de edad no aparecía, por lo que proporcionaban el número telefónico 4831086461 para proporcionar cualquier dato que lleve a su paradero.

Notas Relacionadas