Jueves 28 de Marzo de 2024

Reaprehenden a un joven por el robo de motocicleta

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión por el delito de robo calificado equiparado de una motocicleta, luego de que el hombre señalado incumpliera con lo establecido por el Juez, al obtener su libertad bajo caución. Fue en el año 2015, cuando elementos policiales aseguraron en flagrancia a Alexander, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión por el delito de robo calificado equiparado de una motocicleta, luego de que el hombre señalado incumpliera con lo establecido por el Juez, al obtener su libertad bajo caución.

Fue en el año 2015, cuando elementos policiales aseguraron en flagrancia a Alexander, ya que fue sorprendido conduciendo una motocicleta que contaba con reporte de robo.

En ese entonces, el individuo quedó a disposición de la autoridad judicial, sin embargo, obtuvo su libertad condicional, además del compromiso de realizar un pase de lista mensual, pero incumplió con ello, por lo que, de acuerdo a lo establecido, el Juez Séptimo del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión.

Siendo así que se inició la búsqueda de dicha persona, misma que culminó cuando fue localizado en las calles de la zona centro de la capital potosina, lugar donde fue abordado e informado de la situación, para finalmente trasladarlo a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

Notas Relacionadas