Viernes 29 de Marzo de 2024

Portugal buscará mostrar sus progresos

Además de presentar a su astro Cristiano Ronaldo

[ Agencias ]

El actual Campeón de Europa, Portugal, buscará demostrar que la obtención de su título en tierras francesas no fue una casualidad, además de consolidarse como escuadra más allá de contar con el mejor goleador del planeta, Cristiano Ronaldo:

El estratega

Al frente del representativo de Portugal desde el 2014, Fernando Santos ha sabido dotar de un estilo a su selección, su vasta experiencia en clubes y selecciones le permitieron alcanzar la corona de la Euro 2016. Además, es de los pocos entrenadores que pueden presumir de haber dirigido al Sporting CP, al Porto y al Benfica.

Última convocatoria

Porteros: Rui Patricio, Beto y Anthony Lopes.

Defensas: Nélson Semedo, Cedric Soares, Pepe, Eliseu, Bruno Alves, José Fonte, Antunes y Luis Neto.

Mediocampistas: Danilo Pereira, William Carvalho, Joao Moutinho, Joao Mario, André Gomes, Renato Sanches y Bruno Fernandes.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma, Gelson Martins, André Silva, Gonçalo Guedes, Bernardo Silva y Eder.

*Cabe recordar que Guerreiro y Cancelo siguen sus respectivos procesos de recuperación.

La figura

Cristiano Ronaldo, un goleador incansable, que llegará al Mundial de Rusia con un registro de anotaciones espectacular en la Liga de Campeones de Europa y así como sucedió en Francia, el ‘Comandante’ tratará de llevar a su Selección a los más alto, aunque sea desde el banquillo, demostrando así que su carrera se encuentra lejos de ver el ocaso.

Notas Relacionadas