Jueves 28 de Marzo de 2024

Polo Morín, de galán en cine

A prueba, sus mejores armas para el amor, en “Escuela para seductores”

[Notimex]

Ciudad de México. – Polo Morín pondrá a prueba sus mejores armas para el amor en la cinta “Escuela para seductores”, que dirige la novel cineasta Giovanna Zacarías y en la cual el actor interpretará a un encantador patán. El intérprete de 27 años reconoció que no fue tan fácil este personaje, porque no tiene nada en común con él, ya que en la vida real suele ser más reservado y tímido cuando se trata de conquistar a alguien.

“Es un personaje totalmente diferente a lo que he venido haciendo, es un galán, pero un tanto patán y en esta escuela para seducción mi gurú será Andrés Palacios”, comentó en entrevista con los medios de comunicación Morín, quien se muestra feliz de ser parte de esta comedia.

“Soy pésimo para ligar y por ello tuve que aprender algunas técnicas, pero de eso se trataba el personaje, así que lo tomé con calma y me divertí como enano. Era un joven que a las discos va a ver qué liga, eso sí muy bien vestido”, explicó el actor de melodramas como “El bienamado” y “Tenías que ser tú”.

Trama

Insistió en que en la vida real no es un conquistador y que esta comedia es una apuesta divertida que le permitió darse el lujo de meterse en la piel y en las historias de otros personajes. “Aprendí algunas tácticas, pero no creo que las ponga en marcha porque me gusta mi manera de ser y soy feliz, aunque muchas veces no tenga el éxito deseado”, subrayó entre risas Polo, quien en la película también está acompañado por Carmen Aub, Juan Ugarte y Armando Espitia, entre otros. Agregó que también está a la espera del estreno de la cinta “Sobre tus huellas”, en la que comparte créditos con Grettell Valdez, Alejandro Tommasi y Brandon Peniche. En la historia da vida a un joven con problema de adicciones.

Notas Relacionadas