Viernes 19 de Abril de 2024

Patrulla se accidenta, ocupantes “la libran”

El oficial que conducía, perdió el control de la unidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal se accidentan en el bulevar del Río Santiago, a la altura de la Plaza comercial El Dorado, el oficial que conducía, perdió el control de la unidad hacia la izquierda y se subió al camellón central, por fortuna no hubo personas lesionadas, pero la unidad presenta averías de consideración.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 7:00 horas, cuando un oficial de Fuerza Metropolitana Estatal, conducía la unidad con número económico 2432, sobre el bulevar del Río Santiago, pero a la altura de la Plaza Comercial El Dorado, perdió el control de la unidad hacia la derecha y subió parcialmente al camellón.

Por fortuna ninguno de los oficiales que viajaban en la unidad resultó lesionado, pero el vehículo quedó severamente averiado de la suspensión, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento del accidente, aunque todo hace indicar que la compañía de seguros de la patrulla absorberá los gastos de reparación.

Notas Relacionadas