Viernes 19 de Abril de 2024

Mujer denuncia a su ex pareja por intento de agresión

El individuo seguido se emborrachaba e incluso consumía drogas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer que vive en el ejido Laguna del Mante interpuso una denuncia en contra de su expareja sentimental, pues supuestamente éste ha intentado agredirla.

La afectada de nombre Juana acudió al Centro de Atención Temprana (CAT) de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, para interponer una denuncia en contra de su exconcubino de nombre Hugo.

Explicó que desde hace tiempo empezaron los problemas, pues el individuo seguido se emborrachaba e incluso consumía drogas, y además no tenía un trabajo fijo, por lo tanto, no la apoyaba económicamente.

Por ese motivo cortaron su relación, y le pidió que se fuera de la casa, la cual es propiedad de Juana, quien vive junto a su madre y otros integrantes de su familia. Pero supuestamente Hugo sigue buscándola, a veces lo hace cuando anda alcoholizado o drogado, y ha llegado a agredirla verbalmente, pero teme que esas agresiones se compliquen y llegue a los golpes, es por eso que decidió denunciarlo.

Luego de que se formalizó la denuncia, el agente del Ministerio Público envió un oficio a los elementos de la Policía Ministerial del Estado para que se le brinde protección a la víctima y se inicien las investigaciones en cuanto antes.

Notas Relacionadas