Jueves 28 de Marzo de 2024

Mejía Morales bajará apoyos para ganaderos

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- Como parte de su compromiso con el sector ganadero, el candidato a la Presidencia Municipal, Samuel Mejía Morales propone generar un convenio con la Sagarpa mediante el cual se pueda destinar un recurso para brindar apoyos al campo, desde equipamiento hasta la adquisición de becerras en donde la aportación de […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Como parte de su compromiso con el sector ganadero, el candidato a la Presidencia Municipal, Samuel Mejía Morales propone generar un convenio con la Sagarpa mediante el cual se pueda destinar un recurso para brindar apoyos al campo, desde equipamiento hasta la adquisición de becerras en donde la aportación de los beneficiarios pueda ser mínima o inclusive absorbida por el mismo Municipio.

Señaló que dentro del recorrido que ha estado haciendo en las comunidades se ha estado comprometiendo a bajar y destinar recursos para el sector ganadero, en donde el objetivo es que los productores tengan a su alcance proyectos, programas estatales y federales que permitan incrementar la producción.

Mejía Morales agregó que antes de incursionar a la política se tuvo una asociación civil en donde se bajaron apoyos subsidiados, gracias a lo cual, más de 400 productores fueron beneficiados, además de que fueron entregadas más de tres mil toneladas de cemento, así como tinacos.

Considera que esto habla de que a pesa de que no ha sido gobierno “se benefició a muchas personas”. Espera que los habitantes del municipio reflexionen su voto y vean que el Partido Conciencia Popular es la mejor opción.

Notas Relacionadas