Viernes 19 de Abril de 2024

Matlapa va por el campeonato contra Axtla

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. La selección de futbol de esta localidad Sub 17 estará el próximo fin de semana enfrentando a su similar de Axtla de Terrazas en la final de dicho torneo juvenil. Así lo dio a conocer Iván de Jesús Hernández quien señaló que luego de ganar su pase a la gran […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La selección de futbol de esta localidad Sub 17 estará el próximo fin de semana enfrentando a su similar de Axtla de Terrazas en la final de dicho torneo juvenil.

Así lo dio a conocer Iván de Jesús Hernández quien señaló que luego de ganar su pase a la gran final, el conjunto de la ola roja se concentra en buscar ganar el campeonato del certamen que se llevará cabo en el municipio de Xilitla el próximo sábado, por lo que invitó a la población a disfrutar de este encuentro.

Será a las cinco de la tarde cuando en el estadio del Pueblo Mágico se llevará cabo el encuentro entre el equipo de las Garzas Blancas de Axtla de Terrazas y Los Naranjeros de Matlapa; comentó que el propósito de la directiva es levantar el trofeo como ha ocurrido con la selección mayor.

Se espera que la afición brinde todo el respaldo al equipo para lograr la hazaña por parte de los jovencitos; comentó que la gran final la estarán disputando luego dejar en el camino al equipo de Tamazunchale.

Notas Relacionadas