Jueves 28 de Marzo de 2024

Marruecos regresa a la Copa ilusionado

[ Agencias ] Los ‘Leones del Atlas’, la Selección de Marruecos, regresan a una Copa del Mundo 20 años después y por primera ocasión en el Siglo XXI. Aunque su grupo no es para nada accesible, intentarán dar la sorpresa frente a dos pesos pesados como Portugal y España. El estratega El timonel francés Hervé […]

[ Agencias ]

Los ‘Leones del Atlas’, la Selección de Marruecos, regresan a una Copa del Mundo 20 años después y por primera ocasión en el Siglo XXI. Aunque su grupo no es para nada accesible, intentarán dar la sorpresa frente a dos pesos pesados como Portugal y España.

El estratega

El timonel francés Hervé Renard comanda a su quinta selección africana y buscará consolidar el proceso que inició en 2016, con una actuación decorosa en Rusia 2018, pese a llegar en el papel de víctimas, dadas la condiciones del sector que integran.

ÚLTIMA CONVOCATORIA

Porteros: Munir Mohamedi, Bounou y Reda Tagnaouti.

Defensas: Dirar, Benatia, Saiss, Aschraf Hakimi, Chafic y Banoun.

Mediocampistas: Boussoufa, El Ahmadi, Belhanda, Fajr, Zyech, Tannane, Bencharki, Tagnaouti, y Harit.

Delanteros: N. Amrabat, Bounou, Boutaib, Boufal, Mahi, Mendyl y Alio.

LA FIGURA

Mehdi Benatia, el capitán buscará aportar su experiencia como zaguero central de algunos de los mejores clubes en el viejo continente, como la Juventus y el Bayern Múnich, intentando liderar a un combinado que se ilusiona con dar la sorpresa dentro de su grupo.

Notas Relacionadas