Viernes 29 de Marzo de 2024

Lideran el Volibol Municipal Telmex y Ramiro Valadez

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se han jugado 3 jornadas de la Liga de Volibol Municipal “5 de Mayo” y en la rama femenil, Telmex está en la cima con 9 puntos. En varonil Ramiro Valadez por diferencia de tantos se encuentra arriba de Cuervos con 9 puntos. Semana a semana se celebran […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se han jugado 3 jornadas de la Liga de Volibol Municipal “5 de Mayo” y en la rama femenil, Telmex está en la cima con 9 puntos. En varonil Ramiro Valadez por diferencia de tantos se encuentra arriba de Cuervos con 9 puntos.

Semana a semana se celebran los encuentros en las canchas del Centro Cultural y Deportivo a donde llegan los aficionados en busca de emociones al por mayor.

Los mejores equipos en femenil son: Telmex con 9 puntos, le siguen: Stylos 8, Unión Ganadera 8, Quichanes Mayor 7, Lobos Juvenil 6 empatados.

En la parte media y baja de la tabla vienen: DAPA 5, Deportivo Martell 3, Sección 33 1, Capistrán 1, Águilas, Lobas Tampico, Quichanes Menor y Lobos Mini no tienen puntos.

Notas Relacionadas