Viernes 29 de Marzo de 2024

Irán tendrá segundo Mundial consecutivo

[ Agencias ] La selección de Irán participará por primera vez en su segundo Mundial consecutivo y pese a ser uno de los actuales líderes en la Confederación Asiática, en el papel lucen como la víctima del segundo sector de Rusia 2018. Estratega El entrenador portugués Carlos Queiroz acumula seis años al frente de la […]

[ Agencias ]

La selección de Irán participará por primera vez en su segundo Mundial consecutivo y pese a ser uno de los actuales líderes en la Confederación Asiática, en el papel lucen como la víctima del segundo sector de Rusia 2018.

Estratega

El entrenador portugués Carlos Queiroz acumula seis años al frente de la Selección Iraní. El técnico luso ocupó el cargo tras haber dirigido a la Selección de Portugal. Pese al tiempo que lleva acumulado en el banquillo de Irán, las relaciones del luso con la federación y la liga del país asiático han sufrido vaivenes, llegando incluso a plantearse su salida en enero de 2017 por distintas desavenencias.

Última convocatoria

Porteros: Alireza Beiranvand, Mohammadreza Akhbari y Mohammad Mazaheri.

Defensas: Jalal Hosseini, Mohammad Ansari y Ramin Rezaeian, Milad Mohammadi, Vouria Ghafouri, Morteza Pouraliganji, Ezzatollah Pourghaz y Pejman Montazeri.

Mediocampistas: Vahid Amiri, Omid Ebrahimi, Ehsan Hajsafi, Saeiz Ezatolahi, Masoud Shojaei, Ali Karimi y Alireza Jahanbakhsk.

Notas Relacionadas