Miercoles 24 de Abril de 2024

Invitan a cursos de violín en la Presidencia

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Abraham Ávila Nava, director de Cultura Municipal, invitó a los cursos de violín en la Presidencia Municipal. Son gratuitos de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas. Por el momento ya no hay violines, por si los interesados cuentan con el suyo llevárselo, de todas formas se pueden […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Abraham Ávila Nava, director de Cultura Municipal, invitó a los cursos de violín en la Presidencia Municipal.

Son gratuitos de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas. Por el momento ya no hay violines, por si los interesados cuentan con el suyo llevárselo, de todas formas se pueden estar rotando los que se tienen, pero en ocasiones es necesario que los niños practiquen en sus casas y es por esto la importancia de tener un violín ellos, las edades son de 8 a 17 años de edad, se tiene un cupo límite y es necesario que los interesados acudan, sólo deben llevar a sus hijos, se le piden algunos datos a los padres y con esto los niños pueden ir a las clases.

Se tienen ya 13 jóvenes en nivel avanzado y 6 jóvenes nuevos que están entrando, por lo que se espera que se acerquen y que aprovechen esta oportunidad, en estos tiempos es necesario tener a los niños ocupados en estas actividades a que se enfrasquen en la tecnología, los interesados pueden acercarse al departamento de Cultura para más información que requieran, en los horarios de oficina de 8:00 a 15:30 horas.