Viernes 29 de Marzo de 2024

Invita la Sedena a su paseo dominical

Familias enteras, incluso con sus mascotas podrán visitar las instalaciones

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Diversión, deporte, entretenimiento, alegría, seguridad, entre otras cosas podrán vivir las familias en el paseo dominical que el 36 Batallón de Infantería estará ofreciendo este 27 de mayo en sus instalaciones militares a partir de las 8:00 horas.

La invitación para el público en general fue hecha por el segundo comandante del 36 Batallón de Infantería, Teniente Juan Diego Antonio, quien señaló que esta convivencia con los militares busca crear un acercamiento con la sociedad, y para ello pueden acudir con amigos, pareja o con la mascota y disfrutar de sano esparcimiento, además de acondicionamiento físico.

Además de disfrutar de caminatas, paseos en bicicleta, podrán tomarse fotografías en las instalaciones y conocer parte del adiestramiento que reciben los elementos militares.

Para los niños se prevén algunos juegos donde pongan en práctica las habilidades físicas.

El paseo dominical será totalmente gratuito e iniciará puntualmente a las ocho de la mañana y se prevé concluya al medio día, tiempo suficiente para que los visitantes disfruten de una convivencia familiar y recorran todas sus instalaciones.

Para mayor información sobre estas actividades, los interesados pueden consultar en la página www.gob.mx/sedena, o en la red social de Facebook, en el perfil de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Notas Relacionadas