Viernes 19 de Abril de 2024

Inauguran temporada del Volibol Municipal

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La Liga Municipal de Volibol “5 de Mayo” realizó la ceremonia de inauguración en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo donde comenzó todo con el desfile de los equipos participantes, varoniles y femeniles. Para la presente temporada estarán participando 14 equipos femeniles y 8 varoniles. Después de […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La Liga Municipal de Volibol “5 de Mayo” realizó la ceremonia de inauguración en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo donde comenzó todo con el desfile de los equipos participantes, varoniles y femeniles. Para la presente temporada estarán participando 14 equipos femeniles y 8 varoniles.

Después de los Honores a la Bandera se hizo la presentación de autoridades municipales y deportivas que asistieron como invitados de honor.

Gran asistencia registraron las instalaciones de aficionados y familiares de los jugadores. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del nuevo presidente de la liga, Moisés Casamata.

Posteriormente se hizo la entrega de la premiación de la temporada anterior que, fue de la siguiente manera: Tercer lugar femenil, Telmex, segundo lugar: Tamuín y campeón: Juguetería Franzal.

Rama varonil: Tercer lugar: Ramiro Valadez, segundo lugar: Ja ja ja XD y campeón: Treymar D. Industriales.

La toma de protesta la realizó el directivo, José Antonio Santoyo Huerta.

El saque inicial corrió a cargo de todos los invitados.

Notas Relacionadas